Municipios

Tres detenidos con arma de fuego e intento de asalto a cuentahabiente.

Huamantla, Tlax.- Con acciones contundentes y golpe a la delincuencia organizada, fue que este fin de semana elementos de la Policía Municipal de Huamantla, lograron la detención de tres masculinos por portación de arma de fuego e intento de asalto a cuentahabiente; con estos hechos el Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, reitera su compromiso en abatir la delincuencia y bajar los índices delictivos en el municipio. 

Los ahora detenidos, en sus generales dijeron llamarse Leopoldo N. de 29 años de edad; Jhonatan Brayan N. 25 años de edad; Roberto Carlos N. de 18 años de edad, quienes fueron directamente señalados por la víctima y puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes. 

El aseguramiento se dio en la calle Allende entre Zaragoza y Aldama, al momento de su detención se les encontró un arma de fuego y 16 piezas de papel moneda y un vehículo marca Toyota, color azul, placas particulares del estado de Tlaxcala.

Santos Cedillo, subrayó que dando resultados favorables en la capacitación y trabajo de los elementos policiacos táctico – operativo, y aprovechando las tecnologías con las que cuenta el municipio, como son el departamento de cámaras C2, los trabajos en seguridad continuarán. . 

El alcalde exhortó a los ciudadanos a reportar y denunciar de manera inmediata cualquier hecho delictivo, a los números de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, (247) 4722076, (247) 4720047 o bien al 911.

Comments are closed.