Política

“Un Gobierno Capitalino incluyente será el mío; bienvenida la población LGBTTTIQ+”: Claudia Pérez

Por: Julio VARGAS

  • Entregan organizaciones de la diversidad sexual propuestas a la candidata panista a la alcaldía de Tlaxcala.

Este miércoles, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), por la capital del estado, Claudia Pérez sostuvo un franco diálogo con integrantes de diversas organizaciones de la población LGBTTTIQ+ del municipio de Tlaxcala, ante quienes se comprometió a ser incluyente.

En una excelente conversación la panista expresó su total respaldo e inclusión a la diversidad sexual en su equipo de campaña, y desde luego cuando llegue al ayuntamiento capitalino, pues sostuvo que dicha medida en acciones afirmativas es parte de accionar a la capital.

Argumentó que en su labor social ha trabajado por esta población calificada por los expertos como vulnerable, pues agregó que a impulsado acciones tendientes para que esta población LGBTTTIQ+ goce de sus derechos Constitucionales.

En el encuentro Antonio Escobar Muñoz y Jaime Ortega, miembros de la Coalición Mexicana LGBTTTIQ+ en Tlaxcala entregaron una propuesta sobre lo que denominan Agenda Política en Pro de los Derechos de la Población LGBTTTIQ+.

En el contenido de la misma establece enfoques transversales, seguridad y justicia, salud integral sin discriminación, cultura incluyente y medios de comunicación, entre otros, puntos.

-000-

Comments are closed.