Política

Un verdadero honor encabezar esta gran campaña de MC en el 2º Distrito Electoral de Tlaxcala: Pérez Lira

* Nos declaramos listos para contender con las armas de la razón, la libertad y la vocación  democrática 

Ha sido un honor encabezar esta campaña de respetuosa petición del voto en el 2º Distrito Electoral Federal de Tlaxcala, a la que hemos llamado la campaña de la dignidad y la verdad, de la inclusión y también de la rebeldía, «a esos viejos moldes destructivos de la política rancia», expresó Pedro Pérez Lira, el candidato naranja a diputado federal de MC.

Ante familias y grupos que han dado todo su apoyo a lo largo de las semanas de intenso diálogo, debate, propuesta, análisis y sobre todo de escuchar a la gente, Pérez Lira se dirigió a su equipo de coordinadores y operadores. A cada uno le reconoció su profesionalismo y su disposición para hacer una de las campañas más intensas, de razones, de convencimiento y concientización sobre la extraordinaria TERCERA OPCIÓN que significa Movimiento Ciudadano (MC).

A las dirigencias estatal y nacional de MC, Pérez Lira agradeció el decidido apoyo que, «nos llenó de entusiasmo y seguridad de haber hecho correctamente las cosas», manifestó.

Todos hemos puesto nuestro mejor esfuerzo en esta campaña. Y los resultados se notan, en mujeres y hombres esperanzados en que vendrán mejores niveles de vida, de respeto a los Derechos Humanos, a los llamados grupos vulnerables, de una siembra de la mejor semilla al campo fértil que somos los tlaxcaltecas: la semilla de la democracia, la libertad y la dignidad, añadió el abanderado naranja a diputado federal.

Estamos listos, con las armas de la razón y la democracia para acudir el próximo domingo seis de junio, a decir sí a la Libertad, que representan los candidatos de MC y no a la manipulación, a la mentira de los negociantes de la política, esos que quieren triunfos desesperados para seguir robando nuestro patrimonio nacional o bien aquellos que se sienten seguros de haber instalado un régimen autoritario y antidemocrático.

Comments are closed.