Municipios

Una falla en el circuito eléctrico provocaría incendio del domo del Teatro del Pueblo en Contla, no se reportan lesionados

La noche de este domingo se registró un incendio en el domo del Teatro del Pueblo de la población de Contla de Juan Cuamatzi, todo parece indicar que se debió a una falla en el circuito eléctrico lo que originaría un corto y en consecuencia el incendio del plástico de la estructura.

Afortunadamente no se reportan lesionados, pues inmediatamente -quince minutos- fue sofocado el incendio por los bomberos que acudieron al llamado de auxilio de la Policía Municipal, se trató de una acción coordinada con las autoridades municipales a través de grupos de WhatsApp.

Será el día de mañana cuando se determine con exactitud qué fue lo que ocasionó el siniestro, para ello, será la Coordinación de Protección Civil quien realice la evaluación pertinente, pues supuestamente la administración saliente realizó un mal trabajo en la instalación eléctrica.

Del mismo modo, se descartó que el incendio se debiera a la iluminación colocada por el mes de las Fiestas Patrias, esto se dio a conocer a través de un comunicado en la página oficial del municipio.

Comments are closed.