Vázquez Conchas presenta queja ante Morena por presuntas irregularidades

Screenshot

López,L.

El diputado federal con licencia y aspirante a coordinador de laDefensa de la Transformación en Tlaxcala, Raymundo Vázquez Conchas, informó que presentó una queja formal ante la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, para solicitar la investigación de presuntas irregularidades durante el proceso interno.
Durante su tradicional “Lunera Informativa para el Pueblo”, mostró el acuse de recibido del documento y señaló que entre los hechos que pidió revisar se encuentran la pinta de bardas y la colocación de propaganda presuntamente fuera de los tiempos establecidos. Afirmó que la denuncia también incorpora inquietudes y quejas que ha recopilado durante sus recorridos por municipios y comunidades del estado.
Vázquez Conchas sostuvo que será responsabilidad de las instancias partidistas analizar los argumentos y pruebas presentadas, así como determinar si existen responsabilidades y, en su caso, aplicar las sanciones correspondientes. Recalcó que su intención es que el proceso interno se desarrolle bajo las reglas establecidas por el partido.
El aspirante aseguró que continuará recorriendo Tlaxcala y manteniendo contacto directo con la ciudadanía para conocer sus necesidades. Durante su posicionamiento también expresó su pesar por el fallecimiento del diputado federal morenista Zenyazen Escobar, quien fue localizado sin vida el pasado viernes en Veracruz.