Política

VIVIANA BARBOSA BONOLA SE REGISTRA ANTE EL INSTITUTO TLAXCALTECA DE ELECCIONES COMO CANDIDATA A LA GUBERNATURA POR EL PARTIDO FUERZA POR MÉXICO.


Con el respaldo del Presidente Nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, así como del Dirigente Estatal del partido, Luis Vargas, en rueda de prensa, dan banderazo a la candidata a la gubernatura, Viviana Barbosa Bonola.

En el uso de la palabra Barbosa Bonola comentó: ”Me siento muy feliz de pertenecer a la tierra más bonita, Tlaxcala, es mi más grande amor, en ella encuentro la verdad, la lealtad, la honestidad, la productividad, la sinceridad y ¡la fuerza! de su gente, de sus comunidades, de sus pueblos. Aquí el aroma de sus calles me transporta y me llena de emociones ancestrales”.

Antes de finalizar la rueda de prensa en donde se presentaron también a las y los candidatos de diputaciones locales y federales por el partido, Viviana Barbosa afirmó: “¡Ya basta de promesas y más promesas! ¡Ya basta de vivir en castillos de aire y en realidades alternas! Como ciudadana tlaxcalteca, cuando escucho esos mensajes de que vamos muy bien, me pregunto qué tan cierto es esto y solo me basta salir y caminar por las calles de Tlaxcala y ver la verdad, la realidad. Estoy convencida de que ¡somos más la gente honesta, la que sí ve todo lo que nos falta, más mexicanos y mexicanas, y muchos más tlaxcaltecas que estamos decididos a luchar con Fuerza”.

Después de la rueda de prensa, Barbosa Bonola se trasladó a las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de elecciones. Y fue así como a las 13 horas de este lunes 22 de Marzo del 2021, la consejera Denisse Hernández y el Consejero Norberto Sánchez acompañaron a la Consejera Elizabeth Piedras quien recibió de mano de Viviana Barbosa Bonola la solicitud de registro de candidatura al Gobierno del Estado de Tlaxcala. La candidata a la gubernatura del estado recibió en todo momento el respaldo y apoyo del Presidente del Partido Fuerza por México y además recibió el cariño de simpatizantes, quienes con una caravana de más de 120 autos decorados con banderolas y globos con los tonos rosa y blanco con partidarios, amigos y familiares a bordo, la acompañaron en su trayecto gritando vivas y porras, pero también con el debido respeto a las medidas de prevención sanitaria. 

Tras realizar su registro oficial la candidata a la gubernatura, exclamó: “lo que nos dicen, quienes tienen el poder, sobre la inseguridad, educación, trabajo, medio ambiente no es real. He ido caminando por todas las comunidades y hay mucha desigualdad social. ¡Hay mucho trabajo por hacer!”; asimismo afirmó que el hecho de ser joven, que esta sea su primera candidatura, y, sobre todo, el hecho de no tener cola que le pisen es lo que la hace diferente de otras propuestas, y ratificó: “Vengo con todo y para trabajar por Tlaxcala. Porque tengo fuerza y no tengo miedo”.

Finalmente y con gran responsabilidad cívica y de protección al medio ambiente los simpatizantes de la candidata con escobas y recogedores realizaron faena de limpieza a las afueras del ITE.

Comments are closed.