Política

Viviana Barbosa luchará por el Tlaxcala próspero y vigoroso, de gira por San Pablo del Monte

Por: Julio VARGAS

En San Pablo del Monte, Viviana Barbosa Bonola candidata a gobernadora por el partido Fuerza por México tuvo una gran acogida de la gente, aquí camino y tocó la puerta de cada casa para llevarle a los ciudadanos su mensaje de esperanza para Tlaxcala.

La candidata mencionó a cada paso, que en San Pablo del Monte las mujeres son el motivo que la impulsa a trabajar diariamente, es la “ola rosa” y no precisamente por el color que pueda definir un género, sino porque es el color de México.

Instó a los ciudadanos de este municipio a siempre estar unidos y salir adelante en cada desgracia nacional, como lo es el Covid-19, sin embargo ante ello, reiteró que el país también vive una pandemia de indiferencia por ello alzo la voz y aseveró “Fuerza México”, “Fuerza San Pablo del Monte”.

En este evento la candidata lamentó que las personas tengan que ser los héroes o heroinas ante la falta de respuesta y atención de los gobiernos, esto es lo que la ha motivado caminar en esta contienda hacia la meta que no termina a el 6 de Junio, sino termina con la “Felicidad de Tlaxcala”.

Finalmente, Viviana Barbosa terminó su discurso y dijo “Lucharé para devolvernos el Tlaxcala próspero, el Tlaxcala Fuerte, el Tlaxcala Vigoroso”.

Comments are closed.