Política

Viviana Barbosa reitera compromiso con la juventud del estado

Por: Julio VARGAS

La candidata a la gobernatura de Tlaxcala por el Partido Fuerza Por México, Viviana Barbosa Bonola, reiteró su compromiso con los jóvenes del estado de Tlaxcala con quienes ha platicado y considerado sus propuestas.

La candidata tuvo una gira por los municipios de Santa Ana Chiautempan Amaxac de Guerrero, La Magdalena Tlaltelulco y Tlaxcala capital, ahí dijo siempre estar cerca de la juventud.

En su recorrido, Barbosa Bonola estuvo acompañada del Comité Directivo Nacional así como del dirigente de jóvenes, quienes apoyaron las propuestas que van encaminadas en materia de deporte.

Señaló que: “Los jóvenes son el
Presente y futuro, para el comité directivo nacional es una prioridad Tlaxcala con quienes haremos un trabajo coordinado y emotivo en donde estamos dispuestos a ganar la confianza y voluntad de los tlaxcaltecas”.


Aseveró que: “Ya basta de los mismos de siempre, somos un Proyecto joven, somos un proyecto vanguardista, que queremos y amamos a Tlaxcala desde todas sus trincheras, comprometidos con la juventud porque son el presente”.

Comments are closed.