Política

Viviana Barbosa tiene encuentro con colectivos LGbTTTIQ

Por: Julio VARGAS

Viviana Barbosa Bonola, candidata a gobernadora por el Partido Fuerza por México, se reunió con colectivos LGBTTTIQ+, donde le entregaron la Agenda para la Inclusión en Tlaxcala.

La candidata de Fuerza por México comentó que incluirá la agenda recibida en su plataforma electoral. Así mismo, aseveró que habrá un presupuesto especial para el grupo LGBTTTIQ+ en cada una de las dependencias gubernamentales.

Se comprometió a qué en su gobierno nunca más esta población quede excluida del acceso al trabajo, salud, vivienda, educación, ni movilidad.

“Hoy es el momento de las organizaciones no gubernamentales, de las A.C, de la sociedad civil organizada, de los ciudadanos organizados que luchan por las verdaderas causas sociales, esto no se trata de partidos políticos, como tampoco se trata de generar nuevas condiciones, se trata de revelar la verdad social, se trata de que la ciudadanía tenga ese poder y de ser el observador ciudadano a consecuencia de las malas políticas que ha establecido gobierno, tras gobierno. Quiere decir que el estado no está solo en deuda con las mujeres, se encuentra en deuda con muchos sectores, con muchas poblaciones que integran México, Hoy hablamos sobre comunidad LGBTTTIQ+, la idea es qué a partir de la presentación de la agenda que recibimos las y el candidato seamos nosotros, las candidatas y el candidato los responsables de ejecutar aquellas que la medida resulten viables y posibles, sobre todo asumiendo esta responsabilidad de quien si esta buscando un estado de derecho y de quien si esté buscando de hacer de Tlaxcala un orgullo nacional.” Comentó.

En el encuentro la acompañaron: Antonio Escobar Muñoz, Coalición mexicana LGBTTTIQ+ A.C , Lic. Jaime Ortega Lima, Colectivo LGBTTTIQ+ Tlaxcala, Kevin Estrada, Colectivo Jóvenes libres así como miembros de las mismas agrupaciones y A.C

Comments are closed.