Política

Vota MORENA, vota por el cambio: Jorge Corichi

Por: Julio VARGAS

Afirmó que encabezará el gobierno del cambio

“Este 6 de junio vota MORENA, vota por el cambio. Así aseguraremos que el proyecto de la transformación sea una realidad en Tlaxcala”, expresó Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala.

Durante la última conferencia mañanera de su campaña electoral, Corichi externó la importancia de la participación ciudadana en el ejercicio de la democracia, invitando a las y los ciudadanos a “acudir el domingo, desde temprano, a ejercer nuestro derecho del voto libre y secreto”.

Así mismo, afirmó que una vez que se confirme el triunfo de MORENA en la capital, encabezará el gobierno del cambio, con propuestas y políticas públicas que nacerán de la participación y necesidades de la ciudadanía, a través de la creación del consejo Ciudadano.

“¡Vamos a escribir un nuevo capítulo de nuestra historia tlaxcaltecas! Todos, absolutamente todos, están incluidos en mi programa de gobierno de cambio y transformación”, manifestó el candidato.

En este sentido, ratificó los compromisos firmados a lo largo de su campaña, mismos que se propusieron con enfoque de atención y resolución de los principales problemas de la capital tlaxcalteca, que fueron recuperados de las demandas ciudadanas durante sus recorridos por las calles de Tlaxcala.

“Hemos visitado las 11 comunidades y 7 colonias, así como el centro histórico. Su servidor, mi equipo de campaña y vecinos de nuestras comunidades para conocer sus problemas y llevarles nuestras propuestas de cambio y soluciones”, expresó el candidato.

Al finalizar, Corichi enfatizó su “compromiso por trabajar para el pueblo y con el pueblo. ¡Soy Jorge Corichi. Les pido su voto para Presidente Municipal de Tlaxcala capital!”

Comments are closed.