Cultura y Espectaculos

VUELVEN LOS CONCIERTOS AL DOMO CARE

Con un público ansioso de bailar y disfrutar del  espectáculo y a sus artistas favoritos  en el Domo Care que tuvo como  padrinos de lujo  a  el grupo Pesado que ofreció  el primero de sus dos conciertos, la noche del 8 de octubre.

Las instalaciones del Domo Care cuentan con las medidas de seguridad y sanidad necesarias. 

La agrupación lídereada por Beto Zapata y Pepe Elizondo salió al escenario al ritmo del corrido de Monterrey al filo de las 23:08horas. 

Más tarde  llegaron éxitos como “te quiero te amo” “mi primer amor”, “Humíllate”, “Mundo de amor”, “Mi promesa”, entre muchos otros.

Los temas del álbum Desde la Cantina fueron sin duda de los más coreados de la noche.

Durante el show un niño se acercó al escenario para pedirle a sus ídolos cantar con ellos  el corrido de Gerardo González, quienes accedieron amablemente provocando la ovación del público. 

Pasada la medianoche un mariachi salió al redondel para acompañar a Pesado interpretando “Aquí entre nos”.

“Teníamos más de 10 años por cuestiones de la casa de representaciones que no estábamos aquí  pero ahora que tenemos unos meses  independientes nos dieron la oportunidad de estar aquí, de volver, volver…”, fue como el vocalista dio pie a la canción “volver volver”. 

Una fusión musical entre la música tradicional de mariachi y el estilo de Pesado sorprendió a los asistentes al tocar juntos improvisadamente el icónico tema “loco”. 

Para finalizar el concierto Pesado rindió un homenaje para Don Servando Cano, con la canción en LO MÁS ALTO DEL CIELO. 

“Me hubiera gustado que el estuviera presente para cumplirle su deseo de vernos aquí pero se que desde el cielo me va a estar escuchando.

Les pido un favor muy grande si ven en algún momento ven que se me corta la voz pero tal vez ni su familia lo sepa pero tuve momentos muy especiales y me hizo saber que era su amigo”. 

Entre lágrimas y con una voz cortada Beto Zapata explicó al público diferentes vivencias que tuvo junto al gran empresario. 

Pesado también se presentará el 9 de octubre, en el Domo Care.

Comments are closed.