Portada » Registra capital mayor movilidad este lunes, pese a alto número de contagios
Tlaxcala

Registra capital mayor movilidad este lunes, pese a alto número de contagios

-Este lunes la capital de Tlaxcala registró una importante movilización en sus calles, pese al elevado índice de contagios que registra la entidad por Covid-19 y a la alerta de semáforo rojo.

-Nuevamente se vivió el intenso tráfico vehicular debido a que personas salieron a las calles este lunes a realizar sus actividades normales, muchas de ellas relacionadas con el trabajo.

El centro de la ciudad, específicamente Los Portales tuvo gran afluencia de personas, algunas ya socializando en restaurantes que este día decidieron reabrir sus puertas.

-Los bancos fue otro espacio que concentró a gran cantidad de personas, extensas filas de personas, algunas de ellas respetaron la sana distancia, otras simplemente no.

-Para está “nueva normalidad” será indispensable y obligatorio adoptar medidas de cuidado para evitar contraer Covid-19, el uso de cubrebocas es una de ellas.

En las últimas semanas se ha registrado un alto índice de contagios por Coronavirus, incluso Tlaxcala se encuentra entre los estados que más fácil lo contraen, por no respetar el #QuédateEnCasa.

-Chiautempan y Apizaco son de los municipios que no respetaron la cuarentena, pues en el área de mercados nunca se apreció el aislamiento de la gente, por él contrario se notó la presencia de persosnas de todas las edades.

-La gente correrá mayor riesgo de contagiarse en bancos, fiestas, bares y antros, hospitales, transporte público, mercados, plazas, eventos religiosos, se pide a la población tomar precauciones y solo salir de casa si es necesario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*