Esta mañana se llevó a cabo un emotivo homenaje cívico encabezado por la presidenta de comunidad de Chapultepec, acompañada de su comitiva y en coordinación con la maestra María del Carmen Sánchez, coordinadora de Educación del municipio de Huamantla.
La ceremonia inició con los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio, destacando el respeto y orgullo por los símbolos nacionales.
Posteriormente, la presidenta dirigió un mensaje en el que recordó que ayer se conmemoró el aniversario del fin de la Independencia de México, hecho histórico que marcó el inicio de la libertad de nuestro país.
En su discurso, resaltó la importancia de mantener vivo el legado de los héroes nacionales, quienes con su valentía nos heredaron la libertad que hoy disfrutamos.
Finalmente, expresó su agradecimiento a los presentes, reconociendo su compromiso cívico y el trabajo conjunto para fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia en la comunidad.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Huamantla presidido por Salvador Santos Cedillo reafirman su interés de preservar la memoria histórica y fomentar el orgullo de ser mexicanos.