Esta tarde se llevaron a cabo las bodas colectivas gratuitas en Huamantla, el evento fue organizado por el área del Registro Civil Municipal.
El presidente Salvador Santos Cedillo fue el padrino de las y los novios, deseándoles éxito en esta nueva etapa de sus vidas como recién casados con un emotivo mensaje sobre el trabajo que requiere tener una familia.
El encargado de dar fe de los hechos y de los matrimonios fue el coordinador de Registro Civil del Estado de Tlaxcala, Victor Hugo Mena Hernández, quien a través del protocolo civil bajo protesta de decir la verdad, preguntó a los contrayentes si acudían por su voluntad. Dando el sí ante todo el auditorio, el coordinador declaró en nombre de la ley y ante la sociedad como esposos a las 240 personas.
De igual forma, se realizó la entrega simbólica de documentos a algunas parejas y recibiendo como regalo un pequeño pastel de color blanco.
Lleno de alegría y romanticismo, el auditorio de la Cancha 13 fue testigo de la unión civil de estas parejas que decidieron unir sus vidas para siempre, desde jóvenes hasta parejas con más de 20 años juntos.