Con aforo lleno, Blanca Angulo encabeza su tercer Grito de Independencia como alcaldesa de Chiautempan

En el marco del CCXVI Aniversario de la Independencia de México, la presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, encabezó su tercer Grito de Independencia como alcaldesa, ante cientos de chiautempenses que se dieron cita en la explanada del Parque Juárez.

Acompañada por integrantes de su Ayuntamiento y representantes de los distintos órdenes de gobierno, Blanca Angulo encabezó la ceremonia conmemorativa, en una noche en la que las familias de Chiautempan se reunieron para recordar uno de los episodios más representativos de la historia de nuestro país.

Durante la celebración prevalecieron el orden y el respeto entre los asistentes, quienes participaron de esta tradicional ceremonia encabezada por la presidenta municipal.

El acto cívico contó con la presencia del Teniente de Materiales Guerra Itiel Lorenzo Cruz en representación del comandante de la 23 Zona Militar; Coronel Elías de Dios Lopez de Guardia Nacional; Ilse Viridiana Hernández Mejía, secretaria Técnica de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad; el síndico municipal, Cristóbal Cruz Cruz, así como regidoras y regidores del Ayuntamiento.

Como parte de la celebración, previo al tradicional Grito, Blanca Angulo y las familias asistentes disfrutaron de la presentación de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor. Posteriormente, la fiesta continuó con la música de la Refrescante Banda Aljibe, que puso a bailar a los asistentes al ritmo de la banda sinaloense.

La noche transcurrió en un ambiente familiar y de celebración, con la participación de las y los chiautempenses que acudieron al Parque Juárez para compartir esta fecha que forma parte de las tradiciones y la identidad de Chiautempan.