Tlaxcala

MARCO MENA PARTICIPA EN MESA DE TRABAJO DE
CONAGO CON LÍDERES DEL SECTOR PRIVADO


El Gobernador Marco Mena participó -junto con sus homólogos de Aguascalientes, Hidalgo y Querétaro-, en la mesa de trabajo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con organismos líderes del sector privado, donde se acordó concentrar el trabajo en la reactivación y apertura gradual de los sectores productivos en cada estado y cuidar al máximo la salud de los trabajadores.

Marco Mena informó que el propósito es lograr un balance para cuidar la salud y defender el empleo.

El Gobernador Mena dio a conocer, a través de sus redes sociales, que en el encuentro virtual participaron el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Asociación de Bancos de México (ABM), la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y el Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena publicó: «1/2 Hoy participé en la mesa de trabajo de @CONAGO_oficial con los organismos líderes del sector privado @cceoficialmx, @Coparmex, @AsocBancosMx, @CONCAMIN, @Concanaco, @CNAgropecuario, el Consejo Mexicano de Negocios y los Gobernadores de Aguascalientes, Hidalgo y Querétaro».

Posteriormente, escribió: «2/2 En la videoconferencia acordamos concentrar el trabajo en la reactivación y apertura gradual de los sectores productivos en cada estado, cuidando al máximo la salud de los trabajadores. El propósito es lograr un balance para cuidar la salud y defender el empleo».

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*