SEGURIDAD

Vecinos encolerizados persiguen a sujeto que presuntamente acosaba a mujer en Unidad Habitacional de Santa Cruz Tlaxcala

Esta noche, en el fraccionamiento villas de San Miguel, perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala, se registró la persecución de un sujeto que posiblemente acosó a una menor de edad en plena vía pública.

Todo comenzó cuando dicha persona al parecer lanzó improperios a la mujer, por lo que algunos vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, lo persiguieron y éste se interno dentro de un domicilio en esa zona.

El grupo encolerizado de vecinos prácticamente lanzó advertencias hacia este sujeto; no obstante, otros colonos llamaron al servicio de emergencias 911, para dar cuenta de lo sucedido.

En todo momento el hombre señalado se negó a abrir a la policía, y por ende a los vecinos quienes dijeron que el presunto acosador ha hecho lo mismo con varias mujeres.

El hecho no pasó mayores, y la policía permaneció en esa zona para evitar algún desmán al igual que paramédicos de la zona.

Comments are closed.